Siempre se debe buscar aquello que sirva para mejorar nuestra salud, y calidad de vida; dos pilares indiscutibles son el deporte y la actividad física, pero claro, también vale incluir el baile; que no solo permite movilizar todas las partes del cuerpo sino, ademas disfrutar y divertirse.
Actualmente la ciencia avala que bailar brinda grandes beneficios para la salud física y emocional y que no solo mejora el animo, sino que quienes lo realizan en forma regular, aumentan su auto-estima y se permiten mas movilidad corporal; cuando el mismo tiene una coreografía mas estructurada mejora el calculo matemático, permite también focal izar mas atención y olvidar conflictos.
También posibilita movilizar diversos grupos musculares resultando favorable ante la existencia de problemas óseos, mejorando la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.
Es recomendable para personas adultas pues contribuye a mejorar los dolores articulares, la osteoporosis, y el proceso de envejecimiento. también excelente recurso para quemar calorías de manera placentera; acrecienta el funcionamiento cardiovascular; disminuye el estrés y la depresión
Ayuda, al ser una actividad social a no sentirse tan solo para aquellas personas que han debido quedarse solas,
EN CONCLUSIÓN : SIGA EL BAILE................SIGA EL BAILE
No hay comentarios:
Publicar un comentario